Fango Termal Volcánico | Última tendencia en cuidado de la Piel

¡Conocé la última tendencia en Termalismo! Fango termal volcánico para el cuidado de pieles maltratadas con acné y oleosidad.

Las mascarillas de fango brindan efectos totalmente revitalizantes, antioxidantes y antiinflamatorios, para obtener una piel más saludable.


Termalismo, una antigua tendencia ahora en boga

En el Imperio Romano, la palabra terma ó del latín “thermae” se empleaba para referir a “baños públicos”. Donde se reunían los políticos y figuras importantes de la sociedad romana, para compartir actividades lúdicas, terapéuticas e higiénicas.

Hoy, las llamadas termas se asocian con actividades terapéuticas relacionadas con rituales de cuidado, en las que los minerales naturales son los componentes estrellas de sus tratamientos.  

¡Mascarillas mineralizadas de origen volcánico!

Todos escuchamos hablar de fango, pero lo que no todos saben es que hay distintos tipos de fango y los de origen volcánico, de acuerdo a los especialistas, son los más efectivos. Porque se extraen de fallas volcánicas que los mantienen virgen al 100%.

¿Sabías qué la arcilla y el fango no son lo mismo? ¡De hecho, el fango presenta más propiedades que la arcilla!

Los rituales termales con base en máscaras de fango de origen volcánico son muy ricos en minerales y altamente efectivos en la piel, por sus componentes naturales.

Las mascarillas de fango contienen, algas, silicio, zinc, manganeso y agua termal que al contacto con la piel, brindan efectos antioxidantes que restituyen la salud celular.

El fango sobre la piel brinda una experiencia de regeneración celular única y tan completa que se ha puesto de moda entre la comunidad de adeptos al skincare ó cuidado de la piel.

Fango Termal Volcánico del complejo Caviahue – Copahue

Sobre esta base, hemos visto como las tendencias en termalismo impulsan la inclusión de tratamientos con fangoterapia altamente efectivos. Para activar la salud celular.

“Fango generado en fallas volcánicas”

El Fango Volcánico es producto de un proceso geológico y biológico enriquecido por numerosos hervideros. En ellos predominan azufres, alumbre y hierro. Además una importante concentración de minerales, silicio y algas que tienen características especiales para curar la piel.

Cuando, los minerales del fango volcánico se absorben en la piel. Sus componentes aseguran el desarrollo óptimo de los procesos biológicos y estimulan la activación de procesos antiinflamatorios, antisépticos, astringente, exfoliante y miorrelajante para la piel.

Entre los principales componentes naturales del Fango termal volcánico que brindan curación celular; se encuentran:

∞ Silicio

∞ Tierra mineralizada

∞ Algas de charco

¡Con Algas antimicrobianas!

Como sabemos, las algas son organismos vivos que tienen la capacidad de desarrollarse a altas temperaturas.

Tienen efectos antimicrobianos, antiinflamatorios y estimulantes de la cicatrización. Para ayudar a mejorar ciertas afecciones como eczemas, inflamaciones, heridas cutáneas y bloquean los efectos negativos de los radicales libres sobre la piel.

Los efectos antimicrobianos de las algas sobre la piel son generados por la espirulina. Rica en antioxidantes; ácidos grasos, omega, ácido fólico y oligoelementos que estimulan los procesos de cicatrización.

Beneficios y más...

Como ya hemos mencionado, el Fango termal volcánico tiene numerosos beneficios, entre ellos encontrás:

∞ Efectos regenerativos

∞ Purificante de la piel

∞ Desintoxica el cuerpo

∞ Remineralizante

∞ Antienvejecimiento

∞ Elimina células muertas

∞ Oxigena la piel

∞ Antiinflamatorio

Para mantener la piel limpia, suave, saludable y regenerada, te recomendamos incluir el Fango termal volcánico en tu ritual de limpieza semanal.

Modo de uso del Fango

“ Usá el Fango Termal 2 Veces por Semana”

¡Aplicá el Fango termal volcánico como una mascarilla!

  1. Colocá una pequeña cantidad en la zona a tratar
  2. Dejá actuar entre 10 y 15 minutos hasta que seque sobre la piel
  3. Retiralo con agua tibia
  4. Usalo 2 veces por semana

¡Si buscás restituir, limpiar o activar la salud celular, usá el Fango Termal Volcánico y viví lo mejor de la Patagonia Argentina!

¡Si tenes dudas ó si sos una skincare-lover como nosotros!¡Coméntanos! ¿Has probado mascarillas de Fango Volcánico?