En la provincia de Neuquén, a los pies de la Cordillera de los Andes, nace el ingrediente principal de Cremas Caviahue: el agua termal volcánica.
Su proceso de creación empieza en el sistema hidratermal del volcán Copahue cuando el agua de la lluvia y las nevadas descienden por el cráter del volcán hasta alcanzar unos 16km de profundidad y una temperatura de 69ºC. Allí se produce el mayor enriquecimiento de este agua termal con minerales y oligoelementos, convirtiéndola en un agua única.
Al momento de encontrar una fractura o falla estructural en el terreno, el agua asciende nuevamente a la superficie, alimenta al río Agrio y desemboca en la Laguna Caviahue.
No es sorpresa que las termas se hayan convertido en un lugar de sanación elegido por gente de todo el mundo: sus propiedades curativas traen beneficios dermatológicos, osteoarticulares y respiratorios, entre tantos otros. Pero el trayecto del agua no termina ahí: las Cremas Caviahue permiten disfrutar las propiedades del agua termal a lo largo de todo el territorio argentino.
¡El Agua Termal se renueva!
Este año lanzamos una nueva Agua Termal Volcánica, con nuevo packaging y nueva fórmula. Además de ser 100% libre de parabenos y conservantes, es cruelty free. Es apta para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles. La nueva presentación permite una mejor conservación y una sensación de frescura asegurada 24/7. ¡Un must have de este verano!
Sus beneficios son:
- Hidrata la piel.
- Alivia la sensibilidad y la sensación de ardor.
- Estimula la regeneración celular.
- Facilita la absorción de nutrientes.
- Restituye la humectación y la elasticidad natural de la piel.
- Refresca la piel durante los días de calor y las quemaduras solares.
- Es apta para pieles sensibles y todas las edades.
Cuándo usar el agua termal:
- Durante los días de calor para refrescar la piel
- Después de la depilación o un peeling.
- Después del afeitado.
- Luego de hacer deportes.
- Después del sol para descongestionar la piel.
- Para fijar el maquillaje.
- Siempre que quieras calmar o mantener la piel hidratada.
____________