¡Cumplimos 30 Años!

Publicado por Carlos Bañado en

Laboratorio Copahue y Cremas Caviahue cumplen 30 años. Sus orígenes nos remiten a las Termas de Copahue en la Patagonia Argentina, Neuquén, en plena Cordillera de los Andes, a 2.000 metros sobre el nivel del mar, al pie del Volcán Copahue y a orillas del Lago Caviahue.

Un lugar de curación, único y maravilloso, donde nuestros antepasados acudían en busca de sus propiedades medicinales, y que hoy cuenta con el respaldo de la comunidad médica y es visitado por miles de turistas cada año.

Laboratorio Copahue es una empresa Argentina, fundada por un farmacéutico neuquino, cuya misión fue darle a las personas que visitaban las termas la posibilidad de continuar sus tratamientos en sus hogares. Hoy la empresa continúa siendo 100% de capitales argentinos, genera trabajo nacional y está desarrollando un negocio internacional, con el objetivo de posicionar nuestra querida Patagonia como un lugar de referencia en termalismo, asi como lo es Francia o el Mar Muerto.

En estos 30 años el Laboratorio continuó con una larga tradición del termalismo argentino y también con una línea de productos renovada - Cremas Caviahue - de altísima calidad y en línea con las últimas tendencias; entre ellos se destacan el agua termal volcánica, el fango termal, el sérum de vitamina C, la línea antiage facial y una innovadora línea de hombres, especialmente diseñada para la piel masculina.

 

 

Pero no solo en productos ha sido el desarrollo, sino también en sustentabilidad. Y es que además de la extracción de materias primas naturales sin impacto medioambiental, el Laboratorio está adoptando día tras día más materias primas naturales y certificadas orgánicamente, más packagings certificados FSC que provienen de bosques gestionados en forma sostenible, más vidrio y menos plástico. Así mismo, está evitando testear nuestros productos en animales y usar materias primas de origen animal o que contengan TACC para que todos puedan usarlos sin restricciones. Esto explica nuestro claim #NaturalEnVos, que potencia nuestro deseo de preservar la Patagonia para las futuras generaciones.

En julio hemos iniciado un proyecto con la Fundacion Cruzada Patagonica, que tiene como objetivo donar un porcentaje de nuestra venta y así apoyar a la Fundación en sus campañas de educación para la población rural de la Patagonia (www.cruzadapatagonica.com).

Esta es la historia de 30 años de Laboratorio Copahue; una empresa nacional, cuyos pilares son la calidad, el origen termal en la Patagonia, la accesibilidad a nuestros productos con precios razonables, la sustentabilidad del medio ambiente y la responsabilidad social. ¡Valores que queremos compartir con nuestros clientes y amigos!


Carlos Bañado.

Director.

← Publicación más antigua Publicación más reciente →



Dejar un comentario