Cuidados de la piel para hombre: ¿Cómo armar una rutina?

Publicado por Cremas Caviahue en

El primer paso para lograr una piel sana y vital es incorporar una rutina de cuidado diario que involucre como mínimo estos 3 pasos: Limpieza, Exfoliación e Hidratación.

Sabemos que cada tipo de piel es distinta y por eso requiere un tratamiento que responda a sus necesidades específicas para tener una apariencia saludable. Por eso, y pensando en la piel de los hombres, creamos una línea con productos diseñados especialmente para el cuidado del rostro masculino. ¡Seguí leyendo y conocé todos sus beneficios!

Por lo general, la piel del hombre es un 20% más gruesa que la de la mujer y tiene una mayor producción de colágeno; transpira más, tiene un pH inferior al de la piel femenina, acumula más grasa y tiene una apariencia brillante. Es más propensa a generar impurezas y acné y muy sensible al ritual del afeitado porque elimina la capa superior de células de la piel.

La piel del hombre se diferencia de la piel femenina en varios aspectos. Tener una rutina de cuidado diario con productos adaptados a su tipología cutánea y estilo de vida, no sólo protege la piel, sino que le procura bienestar y ayuda a prevenir el envejecimiento prematuro.

 

El Kit Hombre Caviahue, especialmente diseñado para la piel masculina, la deja hidratada, saludable y sin brillo.

Sus productos, hechos con ingredientes de origen natural como: cardo mariano, agua termal, ácido hialurónico y áloe vera aportan un cuidado único y libre de químicos perjudiciales, aprovechando todas las propiedades medicinales de la naturaleza en tu piel.

 

¡Armá tu rutina de Cuidado diaria con el Kit Hombre Caviahue!

| Espuma de Limpieza Facial | El primer paso para lograr una piel sana y vital es su limpieza diaria. Nuestra Espuma de Limpieza Facial es ideal para la limpieza del rostro y cuello, tanto en la rutina de la mañana como de la noche. Con ingredientes como agua termal y áloe vera, humecta, remueve impurezas y grasitud, refresca, calma y suaviza la piel. Además al dejar los poros libres de suciedad, facilita el ritual de hidratación posterior.

| Crema Hombre 360 | El ritual de hidratación diario (no sólo después del afeitado) es necesario para nutrir la piel, evitar la resequedad cutánea y atenuar y prevenir los signos del envejecimiento. Nuestra Crema Facial Hombre está especialmente diseñada para la piel de ellos y sus necesidades; brinda acción hidratante, antiedad y su fórmula ligera controla la grasa para conseguir una piel mate, sin brillos. Además, contiene ácido hialurónico y agua termal volcánica, ingredientes claves para la renovación de la piel.

El Paso a Paso para una piel saludable…

¡Te damos los tips para una rutina práctica y efectiva para el cuidado diario de tu piel!

Primero se aplica la Espuma de Limpieza Facial para eliminar las impurezas y oleosidad de la piel. 

  • Humedecé tu rostro y aplicá un poco de espuma sobre la zona de la piel a limpiar, masajeando suavemente con movimientos circulares.
  • Luego remové la suciedad con un copo suave de algodón o enjuagando el rostro con agua tibia.
  • Limpiá tu piel por la mañana (también podés hacerlo mientras te bañas) y repetí la limpieza en la noche.

Si queres una piel más limpia, luminosa y libre de imperfecciones, utiliza nuestro Fango Termal como exfoliante, ayuda a eliminar células muertas, puntos negros y desobstruir los poros.

  • Aplicá el Fango Termal sobre la piel humedecida, evitando el contorno de ojos. 
  • Masajeá suavemente con las yemas de los dedos todo el rostro, realizando movimientos circulares; enjuagá con agua tibia.
  • Aplicalo una o dos veces por semana según tu tipo de piel y sus necesidades (que pueden ir cambiando en las distintas estaciones del año).

Por último y no por eso menos importante, aplicá la Crema Hombre 360 hasta su completa absorción.

  • Para que se convierta en un hábito diario te recomendamos usarla después del ritual del afeitado; así ayudás a revertir las agresiones de irritación y deshidratación que sufre la piel.
  • Lo ideal es aplicarla en rostro y cuello, en la mañana y antes de acostarte, haciendo un suave masaje con movimientos circulares ascendentes.

Lo más importante para ver resultados en tu piel son los buenos hábitos de alimentación y estilo de vida, la constancia y tomarte el tiempo necesario para cuidar de vos.

Kit Hombre Caviahue

← Publicación más antigua